Quienes somos

Somos una empresa Mexicana creada y gestionada por profesionales en la enseñanza del inglés, con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas de México. Todos nuestros coaches cuentan con licenciatura en enseñanza de inglés y certificaciones en el idioma, hecho que nos permite localizar las debilidades del sistema tradicional y ofrecer una alternativa efectiva e innovadora.

«Contamos con un Modelo de Enseñanza propio y único, y expertos en Coaching que lo gestionan, lo que nos permite brindar una atención personalizada»

Nuestros Cursos de Inglés Online, ofrecen amplias opciones en diferentes Modalidades de Coaching como son; Comunicación de Negocios o Business English (Elementary, Pre Intermediate, Intermediate, Advanced), Coaching por Nivel de Dominio del inglés (Fundamental, Básico, Intermedio y Avanzado), Coaching para Certificaciones,Coaching en Talleres de Conversación. Todos nuestros libros y materiales son impresos, con acompañamiento digital de editoriales de alta calidad y reconocidas a nivel mundial.

Ofrecemos cursos de Preparación para Certificaciones Internacionales y de preparación para exámenes específicos como: Conocimientos Generales en Inglés, Plan Global, Comprensión de Lectura, CENNI y Ceneval. Contamos con un reconocimiento como Preparadores y Centro de registro para certificados emitidos por la Universidad de Cambridge «Exam Preparation Centre«. Y con acceso a una sede exclusiva para aplicar los exámenes de esta institución, por lo que en nuestras oficinas puedes recoger tu Certificado.

Contamos con un registro ante la STPS como Agente Capacitador Externo, lo que nos permite emitir Constancias de Competencia o Habilidades Laborales a aquellos trabajadores cursantes que aprueben nuestros cursos registrados.

Te invitamos a unirte a nuestros Cursos personalizados presenciales en Narvarte, Ciudad de México o en la alternativa de Cursos Virtuales. Ambas modalidades ofrecen la ventaja de ser impartidas en equipos reducidos de un máximo de 10 integrantes.

Qué dice la gente

Es un gran lugar para aprender inglés, maestros profesionales y muy buenos. Ayuda mucho que los grupos sean pequeños buena atención. 

Alejandra R.

Las maestras son muy profesionales y tienen métodos muy efectivos a la hora de enseñar, así mismo utilizan muchas herramientas que facilitan el aprendizaje, gracias por pensar en sus alumnos en este tiempo de contingencia.  

Erika T.

Mi nieta está estudiando en English Coaching mirándole un avance sorprendente, por lo que estoy muy agusto con el sistema y programa educativo que lleva. En esa escuela, aceptan personas mayores? Sería ideal.  

Edgar.

Asesoramos tu inversión porque en English Coaching

“Tu meta es nuestro objetivo”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s