​​¿Cómo logramos personalizar tus actividades?

1. Diagnosticamos tu NIVEL REAL conforme a parámetros internacionales por medio de un INSTRUMENTO DIGITAL

2. Nos proporcionas tu disponibilidad de horario escolarizado y fuera del aula

3. Defines tu meta

4. Generamos un plan de trabajo personalizado que garantiza el alcance de tus metas por medio de coucheo individual en grupos reducidos.
*Curso Personalizado de Ingles

   
 
 
 
 
    
    
    

   
¿De dónde
venimos?
    


Somos profesionales con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas.

Licenciados y Maestros en enseñanza de idiomas expertos en cursos personalizados y certificaciones, con la habilidad de localizar tus fortalezas y debilidades para poder ofrecerte un programa de trabajo personalizado en grupos reducidos.

Cursos de Inglés Personalizados

​​¿Quiénes somos?

La mejor escuela de ingles

English Coaching,cursos de ingles personalizados, expertos en certificaciones
English Coaching,cursos de ingles personalizados, expertos en certificaciones

¿Cuál es nuestro Método?

Nuestro exitoso método basado en la personalización de cursos de inglés, permite el logro de objetivos tangibles y el alcance de metas de vida utilizando el inglés como instrumento de comunicación.

Sabemos que los aprendientes requieren de desarrollar habilidades de comunicación tangibles a corto plazo para desenvolverse en contextos específicos.

En consecuencia, hemos diseñado un método consistente en coucheo individualizado que permite contar con un programa de trabajo personalizado dentro de grupos reducidos donde el avance sucede de acuerdo a metas y necesidades individuales.

Preparacion Examenes Cambridge
    

English Coaching

   
Profesionales en la enseñanza del inglés certificados a nivel nacional e internacional por las instituciones más reconocidas en la enseñanza de idiomas diseñan cursos personalizados.

Hablar ingles fuido y certificado  
    

Nuestras Instalaciones​

   
Nuestros funcionales espacios de aprendizaje fueron diseñados por profesionales en enseñanza de idiomas incorporando tecnología que permite estimular el involucramiento en situaciones de comunicación a través de material audiovisual y digital de alta calidad que favorece los cursos personalizados.
    
    
Nuestro Equipo
English Coaching,cursos personalizados, expertos en certificaciones
¿Quiénes son los coaches?

Nuestro equipo de profesionales está altamente calificado para crear cursos personalizados.​​

Somos la única institución donde el 100% del profesorado es titulado en enseñanza de inglés y cuenta con estudios de posgrado.

Todos los maestros están certificados a nivel nacional e internacional por las instituciones más reconocidas en la enseñanza de idiomas,

Lo anterior nos permite brindar un servicio de coucheo consistente en la localización de fortalezas y debilidades individuales, asesoría personal y acompañamiento permanente en el alcance de metas individuales.