English Coaching se distingue de otras escuelas de idiomas por la personalización de actividades de aprendizaje. Los profesionales de English Coaching se ocupan de acompañarte para que resuelvas paso a paso tus dudas y desarrolles estrategias para comunicarte de manera eficiente. Ofrecemos servicio de coaching de acuerdo con tu nivel de dominio del inglés.
  
  1. coaching en inglés cursos personalizados nivel básico
    Básico
    Dirigido a aquellos que cuentan con algunos conocimientos básicos del idioma, y que quieren aclarar dudas y avanzar en su fluidez y corrección. Genera oportunidades de comunicación para socializar.
  2.  Intermedio
    Intermedio
    Dirigido a quienes hablan inglés y quieren mejorar su fluidez y corrección. Desarrolla habilidades básicas para aprobar certificaciones y para viajar o trabajar utilizando el inglés de forma independiente.
  3. Coaching en inglés cursos personalizados nivel avanzado
    Avanzado
    Dirigido a quienes ya dominan el idioma y probablemente ya tomaron una certificación. Te prepara para conversar sobre diversos temas, concretos y abstractos, de manera correcta, organizada y articulada.
  4. Coaching en inglés cursos básico personalizado
    Fundamental
    Dirigido a aquellos que cuentan con cero o muy poca experiencia utilizando el idioma. Desarrolla vocabulario y conocimiento básico para generar confianza en la comunicación.

Coaching para Certificación Cambridge

Exam Preparation Centre  autorizado por Cambridge

​En English Coaching somos expertos en certificaciones por eso podemos ofrecerte garantía en el alcance de tu meta y de los mejores puntajes.


  • Diagnosticamos tu Nivel Real de inglés, de acuerdo a parámetros internacionales, utilizando un Instrumento Digital.

  • Con base en el diagnóstico y en tu perfil personal, proyectamos un plan de trabajo.

  • Especificamos tiempo y acciones necesarias para que cumplas tus objetivos personales.​

Coa​ching your Teaching
Cambridge TKT  Preparation Centre

Los expertos de English Coaching te preparan para utilizar tus habilidades en inglés y emplearte como docente. 

El curso de preparación TKT crea oportunidades de reflexión y aplciación de conceptos de enseñanza de lengua extranjera además de ofrecer oportunidades para la observación y práctica docente, tanto en nuestras instalaciones como en otras instituciones educativas.

Diseñado en horario dominical para que puedas alternarlo con tus actividades profesionales y personales. Una oportunidad  para reflexionar y sociabilizar sobre Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.